NOTICIAS ON LINE

27 febrero 2007

¿QUO VADIS JUDGE?


ESTA NO HA SIDO UNA DE MIS MEJORES MAÑANAS...
Había despertado por vuelta de la hora 05:00, crédulo de mí! imaginaba que la Justicia condenaría finalmente al homicida de mi hermano por el que tanto habia luchado en conseguir su captura y también su extradición para que sin ir mas lejos, respondiera a la justicia por el crimen cometido años atras...
El viernes 23 de Febrero fue el juicio oral y público aunque el pronunciamiento fuera postergado para este martes 27 por los miembros del Tribunal Oral en loi Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes en los que deposité mi confianza en la estupida creencia que administrarian justicia...
Me siento defraudado, policias que no supieron hacer un caracho su labor, demostrando con los resultados de la causa que tienen que dejar esa función e ir a trabajar de changarines al puerto, si en verdad para ello llegaran a servir...
Fiscales que tan ineptos como esos policias dejaron de preservar los puntos importantes para pericias cuyas convicciones son un asco en realidad y ni hablar de los llorones que fueron algunos que al decir de quien instruia la causa administrativa en la Procuración Gral. me comentara como fueron a llorar a la Procuración Provincial para evitar ssanciones merecidas...
El Departamento Judicial de Quilmes deja muchas dudas, muchas cosas sin respuesta, mucho que desear y entonces me pregunto haciendo un minuto de reflexión: DONDE ESTÁ EL GOBERNADOR FELIPE SOLÁ CUANDO SE FIURMAN LOS PLIEGOS PARA LA ELECCIÓN DE ESTOS MALOS FUNCIONARIOS QUE NO SABEN SIQUIERA ENCARAR UNA INVESTIGACIÓN PENAL PREPARATORIA?...
Ahora puedo comprender mejor el por qué de tanto delincuente suelto, tanto homicidio en la provincia de Bs.As. y tantas otras cosas mas que nadie parece querer o poder resolver.
Esta es una cuestión de principios, de etica y de moral, ademas de administración de justicia. una Justicia que no sirve ni para espiar quien viene por la esquin
Gobernador Felipe SOlá, quiero justicia por la muerte de mi hermano, quiero que la justicia sirva a las victimas y no a los victimarios! quiero que la policia sirva para servir al ciudadano y no para servirse del ciudadano...quiero justicia verdadera.

No hay comentarios.: