NOTICIAS ON LINE

14 junio 2010

BIENVENIDA A LA LIBERTAD DE LOS HEROES DE LA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA Y DEL EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA

Con este banner se daba la buena nueva en el Portal de la Policia Nacional de Colombia en honor a los 4 Heroes rescatados en la selva montañosa de Colombia en el día de ayer... Justamente en el día de cumpleaños del Mayor General Luis Herlindo MENDIETA OVALLE, uno de los tres numerarios de la Policia Nacional de Colombia rescatados junto al Teniente Coronel Enrique MURILLO SANCHEZ, al Teniente Coronel  WILLIAM DONATO GOMEZ y al miembro del Ejercito Nacional de Colombia Sargento Mayor ARBEY DELGADO ARGOTE, mediante la excelente Operación CAMALEON ..

Desde la Red Detectives Sin Fronteras Org. Deseamos tambien darles la Bienvenida a estos 4 Héroes y expresarles publicamente nuestra alegria por su reencuentro no solo con sus familias, más también con sus camaradas quienes se sienten orgullosos y reconocen que todos los esfuerzos de la Institución Ejercito Nacional de Colombia cuanto de las Unidades Especiales de la Inteligencia Colombiana como de la Propia Policia Nacional, no han sido en vano y les da esa enrome fuerza de renovada confianza institucional para seguir luchando por su patria y en definitiva por su Pueblo.

Como decia dias atras, en un editorial por la caida en asalto de emboscada perpetrada por los delincuentes armados auto denominados farc, en que perdiera la vida una joven pero calificada Mujer Policia del Cauca, me refiero a la Patrullera LEIDY YORLADIS OSPINA TEJADA de tan solo 19 años de edad cuyos sueños dorados eran los de tornarse una gran Policia, sin imaginar que a tan corta edad se transfotmaria no solo en una gran policia, mas tambien en una verdadera Heroina que entregó su vida en favor de su amado País...

"Quienes se apegan a propagar sus ideas por medio del terrorismo, violando todos los princiío que se dictaron en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, no tienen espacio en ninguna Sociedad"


Hoy estamos compartiendo la emoción de la liberación de los primeros héroes recuperados... No son los únicos...Y esto nos hace decir que Colombia ha tomado el toro por las astas.

Colombia ha dado un gran paso hacia el furuto con su Presidente Aurelio Uribe a la cabeza, le han mostrado a su Pueblo que ellos estan trabajando duro y bien en beneficio de la Nación y en este caso los grandes esfuerzos de la amiga Agencia CIA no han participado operativamente, por lo que el credito es netamente de las fuerzas Colombianas.

A Ustedes nuestro mas sincero respeto por el sacrificio y el valor por haber sabido mantenerse con vida durante 12 largos años en tan duras condiciones de vida en su estado de cautiverio.

LES DAMOS LA BIENVENIDA!  No importa la distancia ni la bandera que nos distingue más sí el cunplir con la Ley y la Justicia.


Dtve.Raúl Enrique BIBIANO
Presidente
Red Detectives Sin Fronteras Org.





RED DETECTIVES SIN FRONTERAS

Promociona también tu página

No hay comentarios.: