NOTICIAS ON LINE

31 octubre 2007

26Noticias.com.ar - Sección Noticias - Recomendado por Dtve RAUL ENRIQUE BIBIANO

  Dtve RAUL ENRIQUE BIBIANO (raulbibiano@gmail.com) te envía esta nota desde 26Noticias.com.ar
  Comentario: ESTA ES UNA MAS DE LAS REALIDADES SOBRE LOS ACTOS DE VIOLENCIA DE QUE SON VÍCTIMAS NUESTRAS NIÑAS Y ADOLESCENTES A CADA DÍA EN TODA AMÉRICA Y ARGENTINA
Domingo 28 de Octubre / 00:00
Hallan asesinada a una nena desaparecida
http://www.26noticias.com.ar/newsletterlink.php?idNota=52654

Fuentes policiales dijeron que la niña fue hallada a la vera de la ruta nacional 12, en proximidades de uno de los accesos a la localidad correntina de Empedrado, 60 kilómetros al sur de la capital provincial.

La menor, identificada como Romina Natalia Gutiérrez, había salido a pasear con su hermana, como habitualmente lo hacían, el jueves último pero solamente la hermana regresó a la casa señalando que Romina se había encontrado con un conocido y llegaría después.

Pero cuando pasó el tiempo y la niña no retornaba a su domicilio, la madre salió a buscarla en casas de sus amigas sin resultado, ante lo cual concurrió a la policía, pero recién a la tarde del día siguiente se inició la búsqueda de la menor.

Finalmente anoche un hombre que corría junto a la ruta, descubrió el cadáver de la niña, que se hallaba en avanzado estado de descomposición, semioculto por unos pastizales en el interior de un cargadero de animales a unos 25 metros de la cinta asfáltica.

Los pesquisas suponen que Romina fue asesinada la misma noche del día en que desapareció y las primeras pericias determinaron que la muerte sobrevino por estrangulamiento. Testimonios de vecinos permitieron establecer que la menor había sido vista con un joven que también vive en Empedrado, a bordo de una moto.

El joven fue ubicado en cercanías de su domicilio y detenido preventivamente hasta tanto se aclare su situación.

No hay comentarios.: