NOTICIAS ON LINE

23 diciembre 2006

A TODOS LOS LECTORES DE MI BLOG LES ENVIO UN MENSAJE DE PAZ, SALUD,PROSPERIDAD,REENCUENTRO CON SUS SERES AMADOS...


ES MI DESEO PERSONAL QUE CADA UNA DE LAS PERSONAS PUBLICADAS EN MI BLOG COMO TAMBIEN EN MIS SITIOS, TERMINEN SUS CAUTIVERIOS DONDE QUIERA QUE ESTEN Y PUEDAN REGRESAR SANOS Y SALVOS JUNTO A SUS SERES AMADOS...
PARA QUIENES HAN SUIFRIDO EL FLAGELO DE NO PODER ESTAR CON SUS HIJOS E HIJAS ASESINADOS POR LA BARBARIE Y LA VIOLENCIA, TAMBIEN LES ENVIO MI MENSAJE NAVIDEÑO RECORDANDOLES QUE LOS TENGO TAN PRESENTES COMO ESTAS LUCES QUE ILUMINAN EL ARBOLITO DEL BLOG.
A cada uno de UDs. en sus creéncias, les deseo PAZ, Sabiduria, Templanza, AMOR Y CARIDAD, para no perseguir la venganza, mas sí el deseo de que se haga JUSTICIA...
También es mi deseo que la legislación argentina haga del proyecto de Ley sobre la trata de personas una definitiva realidad... que no solo quede en proyecto, mas sí en un hecho concreto que sirva como herramienta para la persecución y erradicación de organizaciones verdaderamente mafioss que operan en las sombras...
Raúl Enrique BIbiano

No hay comentarios.: