NOTICIAS ON LINE

06 diciembre 2007

ESPIRITU NAVIDEÑO

Mis amigos visitantes del weblog...
Si pudieran entrar a mi interior y recorrer cada diminuto espacio de mis neuronas; de mis sentimientos mas profundos y mis mas sinceros deseos, entonces se convertirian todos en SANTA CLAUS y con este mismo espíritu navideño, saldrian todo el año en forma solidaria sin esperar recompensas ni agradecimientos a buscar cada niña/o, adolescente y /o adulto ausente de su hogar!

Mis deseos se hacen extensivos a todos; incluyendo a quienes a partir de su función institucional, tienen la obligación funcional de salir en el auxilio de los que por la fuerza o por el engaño han de encontrarse en calidad de desaparecidos como posibles victimas de TRATA o TRAFICO de SERES HUMANOS...

Aunque aparentem ser simples casos de una fuga de hogar!
Muchos son los casos en que con una denuncia de esta ultima condición, pueden estar ocultando un homicidio u otro accionar insospechado...
Cuando la cruda realidad supera la ficción, nada es un imposible.
PAZ, ESPERANZA, SOLIDARIDAD Y MAS RESPETO A LOS DERECHOS INDIVIDUALES DEL SER HUMANO!

DIGAMOS NI UNA VICTIMA MÁS DEL FLAGELO QUE REPRESENTA LA TRATA Y EL TRAFICO DESERES HUMANOS...

No hay comentarios.: