NOTICIAS ON LINE

30 octubre 2007

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑO DE 13 AÑOS EN BURZACO

REPUDIO EL ASESINATO DEL NIÑO DE 13 AÑOS EN BURZACO CUYA NOTA PUEDE LEERSE A CONTINUACIÓN DE ESTE REPUDIO:
RESULTA INSOSTENIBLE LA SITUACIÓN DE MALOS TRATOS A LA MINORIDAD, A LOS ADOLESCENTES Y A LAS MUJERES QUE VIENEN SUCEDIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EN TODA LA REGIÓN LATINO AMERICANA Y CUYO FLAGELO, NO ALCANZA SIN PIEDAD A NUESTRA GENTE EN ARGENTINA.
TOMAR CONOCIMIENTO MIENTRAS ESTOY BREGANDO POR LA APARICIÓN DE ANA MARIA CELESTE PEREYRA DE 13 AÑOS DE EDAD, DESAPARECIDA EN EL MISMO PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN DESDE HACE CASI DOS MESES Y ENCONTRARME CON LA PENOSA NOVEDAD DE LA INFAME SUERTE CORRIDA POR UN NIÑO DE LA MISMA EDAD QUE CELESTE Y CASI VECINO DE ELLA, ME LLEVA PROFUNDAMENTE A REPUDIAR ESTE CRIMEN ABERRANTE, EXPRESANDO MI PROFUNDO DOLOR Y PÉSAME A LOS FAMILIARES DE ESTE NIÑITO DE LONGCHAMPS.
RAÚL ENRIQUE BIBIANO
Un chico de 13, muerto y atado en una zanja
Lo encontraron dentro de una zanja atado de pies y manos con una soga: lo habían asesinado a golpes en la cabeza. El misterioso crimen de un adolescente de 13 años conmocionó a Burzaco y anoche la Policía tenía en la mira a un hombre con antecedentes que fue visto junto a la víctima pocas horas antes de ser asesinado.El cadáver fue hallado el domingo en un descampado que está en el camino Las Latas y José Ingenieros, de Burzaco. "Al principio creímos que había sido asesinado de un balazo en la cabeza por la gran cantidad de sangre que había, pero luego la autopsia determinó que tenía fuertes golpes en la cabeza con un elemento contundente", dijo a Télam un vocero policial. Según los peritos, la víctima fue atacada en otro lugar y arrojada luego en la zanja. Los investigadores recién identificaron al chico ayer. Leandro, de 13 años, vivía en Longchamps, a unas 10 cuadras de donde fue encontrado muerto. Tenía un carro con el que habitualmente recogía comida de distintos predios para llevar a un criadero de animales de la zona donde trabajaba.El domingo a la mañana salió con su carro de su casa y luego fue visto por unos testigos junto al sospechoso. Esa fue la última vez que lo vieron vivo. El carro no fue encontrado en la escena del crimen, aunque la hipótesis del robo está prácticamente descartada, ya que la víctima tenía todos sus efectos personales.Los investigadores también manejaron la hipótesis de que la víctima fue atacada tras ser descubierto cuando habría querido robar en un campo de la zona.
Fuente diario Clarin del 30/10/07 Sección Policiales:
VER IMAGENES CEDIDAS POR cortesia de Diario Clarín en el siguiente link:

No hay comentarios.: