NOTICIAS ON LINE

17 abril 2007

ULTIMO MOMENTO: UN PAPÁ LLEVA CINCO DIAS DE HUELGA DE HAMBRE FRENTE AL CONGRESO DE LA NACIÓN POR SU HIJITA

HACE INSTANTES ESTUVE CONVERSANDO CON ESTE PAPÁ EN HUELGA DE HAMBRE.

Con lágrimas en sus ojos me mostró esta foto de su niñita, ANA ROCIO A.W., más una enorme cantidad de escritos y cartas, entre ellas, una al Sr. Presidente de la Argentina, juntamente con su inmediata contestación por parte del Poder Ejecutivo donde lo encaminaban a los organos competentes para el tratamiento de su desesperada busqueda de restitución...

Quiero que Ana Rocio sepa que estoy luchando por ella, por todo el amor que como papá siento por ella y que jamás he dejado de sentirle ni un solo instante, apesar de todo lo que estoy viviendo con relación a esta falta de ella y de su mamá quien no ha sido que se la ha llevado y quien si permitió que sucedan estas cuestiones aberrantes, lo hizo seguramente forzada por su desequilibrio mental ( Lily,padece de trastornos bipolares) y por estar fuertemente presionada por sus hermanos...

La historia no termina en este lugar de internet, ya lo he acompañado a la Cansilleria Argenina en donde encontré que existia un expediente iniciado por el Poder Ejecutivo Nacional en donde habrá que trabajar con ahínco junto a la Dirección de asuntos Judiciales para intentar llevar adelante los reclamos justos de este papá Argentino en pro de la restitución de su niñita a la Argentina y por ende junto a el..




OSCAR ARRARÁS, de 53 años de edad, yace frente al Congreso de la Nación, precisamente donde antiguamente estuviera localizada la carpa blanca de los maestros, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Oscar, me ha contado su historia, es realmente triste imaginar todo lo que está pasando porque un trozo de su alma y de su vida se encuentra del otro lado, en medio oriente, precisamente en Israel...

Ya me he comprometido con Oscar para darlo mi mano solidaria en su lucha desesperada por la recuperación de su hijita ANA ROCIO A.W. de tan solo 8 años de edad. A propósito de ello, les hago leer una breve nota escrita por OSCAR, en realidad hay muchas cosas para leer pinchando el titulo de esta entrada, solo pinchen el titulo y saliendo de este blog encontraraán mas material de este papá desesperado que está haciendo su quinto dia de huelga de hambre esperando una respuesta por tanto amor y tantas contrariedades e injusticias, denuncias inventadas en su contra y parte de una historia desgarradora.
Dtve. BIBIANO

**************************



"EL AMOR DEL CORAZON ES MAS PODEROSO, QUE EL AMOR AL DINERO"
Solicito desesperadamente, que den a conocer, investiguen y me apoyen en la recuperación de mi pequeña hija de 6 años, que fue secuestrada ilegalmente y trasladada a Israel con autorización de la jueza de menores(Silvina Darmandrail) del tribunal Nº 1, de Mar del Plata, sin mi conocimiento, ni permiso y sin los trámites normados para traslados de menores fuera del país, ni el estudio ambiental correspondiente. Además para denunciar este hecho gravísimo, que deja al descubierto las falencias del sistema judicial abrumado de corrupción y actuaciones administrativas dolosas, sin contemplar siquiera el dolor de una familia destruida, una madre abandonada en neurosiquiatrico, sin familiares, ,nuestra hijita ANA ROCIO ARRARÂS WINDLER, en brazos ajenos, con otras costumbres y gran peligro en zona de conflictos permanentes.

La causa: ARRARÂS WINDLER ANA ROCIO S/su situación Nº34113 del mencionado juzgado de menores, fue revocada a raíz de las incontables irregularidades que presenta y elevada al tribunal superior, en este caso la Cámara que también demostrara cierta pasividad, por la falta de respuesta de 2 prontos despachos, en acciones que demuestran, el afán de proteger a jueces que, convenientemente elegidos, militan en sus filas, y también esa causa, derivada al tribunal de familia, en la que confío, dará una pronta respuesta.

Escrito por OSCAR ARRARÁS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul,
Sot periodista y necesitaría contactarme contigo por el caso de Oscar. brida1021@yahoo.com

gracias

OSKYHERCULES dijo...

Finalizo la huelga de hambre a pedido de gente que me quiere realmente bien, pero mi lucha ahora comienza con mas ahinco y mejor preparado.No fué intención dar lastima ni mucho menos porque el afán de que Ana Rocio regrese en mi intención insconciente es de tantear terreno de cuatro pilares del estado su funcionamiento y consideracion por mi caso y su respuesta, que me la dieron y fué efectiva para mi conocimiento, de lo que necesito realizar a partir de ayer, conoci gente dudosa, miserable, tambien seres maravillosos,como los de Bibiano, Romerito,Antonito Barrendero, Rubén, Tambien Agradezco la preocupácion de mis afectos como: Ina,Dolores,Luis, Ruben Orlando, Sebas, Nando, Chelo Zitarroza mis hijos mayores Federico e Ileana quien me hizo abuelo de Valentina el mismo dia que comencé la huelga 11/4/2007(voy a conocerla en pocas horas más)., Les pido que no dejen de apoyarnos para restituir a mi pequeña y den aliento a mis acciones para lograr tan humano propósito, porque ha nacido un nuevo Oscar el anterior quedo enterrado en el mismo lugar que me cobijó estos 9 dias para no volver nunca más. y con el poder repuesto abrazarnos padre e hija, porque "EL PODER DEL AMOR ES MAS FUERTE QUE EL AMOR AL DINERO"
Oscar Arrarás.-
oskyhercules@hotmail.com