NOTICIAS ON LINE

22 abril 2007

MI AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL FUNDADOR DEL FORO INTERNACIONAL DE LOS MEJORES INVESTIGADORES DEL MUNDO






Esta noche revisando una de tantas veces mis correos, pues, no es facil la lectura de tantos de una sola vez sin descansar un poco la vista y la sapiencia, he tenido la enorme alegría de recibir los comentarios de un amigo muy apreciado y querido por mi, porque es un luchador amante de la verdad y la justicia, escritor autor de varios libros entre los que se encuentra "LA OTRA CARA DEL NARCOTRAFICO"...
Ángel Martinez junto a un importante equipo de ex agentes federales de los EE.UU. son los responsables de la derrota de un importantísimo cartel de la droga
y no por eso se andan escondiendo, por el contrario, llevan bien en alto su frente y sus pantalones!
Fundador del Foro de los mejores investigadores del mundo, dispuesto a la docencia para la formación de futuros investigadores privados, con las mas modernas técnicas utilizadas por la CIA, la SSN, la DEA, el FBI etc, también es el director general de la organización MARTINEZ INVESTIGATIONS Inc. con base en Miami, y sucursales de su organización en crecimiento constante por distintos países de Europa y Latinoamérica, también es capaz de lograr que una propiedad se convierta en una fortaleza cibernética dotada de los mas modernos sistemas de seguridad electrónica...
Mi amigo Angel cuyas fotos lucen mas arriba, en las que podemos verlo entre miembros de distintos servicios de la inteligencia que no revelaré su procedencia, como así mismouna de tantas apariciones en los diarios de centro america precisamente en Rep.Dominicana, como tambien la tapa de su libro aqui mencionado. y otras fotos donde aprovecho para galardonar su gallardia. y a quien le reitero mi permanente agradecimiento, hace unas horas escribia:
-----Mensaje Original-----
Desde: Angel [mailto:angel@martinezinvestigations.com]
Enviado: Domingo 22 de Abril de 2007 10:48 PM
Para: reb@detective.net.ar
Tema: EN EEUU ESTAMOS A TUS ORDENES
MI GRAN AMIGO Y COMPANERO DE LABOR.
SIGO MUY PENDIENTE A TUS OBRAS DE BIEN DENTRO DE ESTE GREMIO.
QUIERO PONERTE MI ORGANIZACION A TUS SERVICIOS SI EN EEUU TIENES ALGUNAS DE TUS INVESTIGACIONES GRATUITAS.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LARGA VIDA PUES, INVESTIGADORES COMO TU E CONOCIDO UNICAMENTE UNO CON EL NOMBRE DE : ((Raúl Enrique BIbiano))
ATTE.
ANGEL MARTINEZ
WWW.MARTINEZINVESTIGATIONS.COM

No hay comentarios.: