NOTICIAS ON LINE

17 febrero 2007

HISTORIAS QUE DUELEN, NIÑOS QUE SUFREN PADRES EN GUERRA

Este niño es DYLAN, ya lo conocen porque está siendo mas buscado que el mayor de los tesoros del mundo por su Papá, Javier Córdoba, ciudadano Argentino de 32 años que por estas alturas se encuentra desesperado por reencontrarse con su Bebé de tan solo 3 añitos de edad.

Estas son las historias que duelen y que vamos repitiendo muchas veces en pocos tiempos porque del amor a la guerra solo existe un paso en falso. Lejos quedan las ilusiones del gran amor en la pareja cuando la convivencia de repente se transforma en un infierno.

La triste realidad es que la primer víctima de este tipo de situaciones conflictivas extremas, son los niños que han llegado al mundo como fruto del deseo fervoroso del amor y la unión de las personas con mochilas cargadas de ilusiones...

En tanto, si bien la conducta de MILDA , la mamá de DYLAN, es todo lo reprochable penalmente hablando, dada la gran cantidad de normativas legales infrigidas por ella, inclusive hasta podriamos hablar la de tráfico de seres humanos, por su extracción del país de DYLAN sin contar con la debida autorización páterna ni judicial para ello, pero, humanamente viendo las cosas desde otra óptica, tenemos que apostar por la recapacitación de esta muchacha en cuanto a su actitud dolosa, revirtiendo su postura que no seria nada extraño se trate de una equívoca dirección de sus actos por una defensa que solamente pretende sacarle dinero poniéndola en una brecha dificil y mas complicada que sus actos iniciales.

HERMANOS DEL PARAGUAY: ESTAMOS BUSCANDO URGENTE NOTICIAS DEL PARADERO DE DYLAN CORDOBA Y DESEAMO CONTAR CON LA BUENA E INDISPENSABLE VOLUNTAD DE VUESTRA COOPERACIÓN EN ESTA BUSQUEDA.

HISTORIAS QUE DUELEN: ingrese aqui http://www.freewebs.com/secuestrodylancordoba/index.htm

No hay comentarios.: