NOTICIAS ON LINE

01 noviembre 2006

CARTA A LA GOVERNADORA DEl ESTADO RIO DE JANEIRO

Realmente se torna fastidioso andar por allí como pidiendo limósnas para que los funcionarios internacionales o nacionales hagan lo que realmente tengan que hacer. Esta tarde pasado el medio día decidí entonces ponerme en contacto con las mas altas autoridades cariocas, es decir, con la Governación del Estado de Rio de Janeiro pidiendo que apuren la cuestión referente a la busqueda de nuestro compatriota RAUL DIEGO SOSA por quien nadie ha demostrado tanto interés en encontrarlo, lo que me produce un gran pesar. Las personas no parecen tener ideas acabadas de lo que es vivir desarraigado en otras latitudes, me encantaria que algunos pudieran sentir lo que es de sentirse estando fuera de la tierra de uno y pasar por estas espantosas situaciones de falta de justicia. Peor aun el estar revistiendo el caracter de "DESAPARECIDO"
Cuando uno esta fuera de su País, a los de afuera poco les importa si vivis o moris, si te pisa un camión o se cae un edificio sobre tu cabeza! realmente es terrible y por eso es que todos debemos contrtibuir en la busqueda de nuestro compatriota RAUL DIEGO SOSA. por quien no descansaré hasta saberlo regresado junto a los suyos. Mas allá de ser nuestro compatriota argentino, Raul es un SER HUMANO que merece la atención indiscriminada de sus derechos humanos porque todos somos iguales y tenemos los mismo derechos y obligaciones internacionales, todos ssomos y debemos ser iguales ante las leyes aqui o en japon. en Brasil o indonesia! lo mismo dá. art.24 de la CIDH .
Desde aqui de Buenos Aires envio un forte abraço aos filhhos do Raul la en itaboraí no estado do Rio. podem continuar a contar com meus reclamos pelo vosso Papai!
Raul Enrique Bibiano

No hay comentarios.: