NOTICIAS ON LINE

16 septiembre 2006

RAMONA NICOLAZA MERCADO



"NUEVA CAMPAÑA DE BUSQUEDA URGENTE EN TODA ARGENTINA DE UNA MENOR DESAPARECIDA"

La niña del retrato puede estar siendo victima de una banda de entre tantas de traficantes de personas y destinada al mercado de la prostitución y el abuso sexual:

FAVOR DIVULGUE ESTA IMAGEN
E INFORME SI LA HA VISTO,

Ramona Nicolaza llamada "la Peli" a estas alturas tiene 15 años de edad, aun en la edad de disfrutar de la vida a pleno, de estudiar y por qué no? jugar aun con sus muñecas!
Todos debemos cooperar solidariamente para lograr mediante busquedas y difusiones, el paradero de esta niña que falta de su provincia natal (La Rioja) Argentina desde hace más de un año a la publicación de este pedido solidario, que para su familia se ha tornado como una eternidad.


-ESTE ES OTRO CASO DE TRAFICO DE PERSONAS EN ARGENTINA-

CAMPAÑA PRO ENCONTRARLAS VIVAS

El día 26 de Abril del año 2005 en la Rioja desaparecia por vuelta de las 20:30 Hs. la niña cuya imagen se exhibe mas arriba, al momento de su desaparición contaba con 13 años de edad, la ultima versión es que fué avistada en un hotel de Cordoba segun datos aportados por un testigo, segun la información de su tía la ex policia de aquella provincia, Doña Maria Mercedes YACANTE y nuestro deber y honor ciudadano es dar con su localización para ayudar a reencontrarla con su familia y dar por terminada su odisea. cualquier persona que sepa algo al respecto comunicarse de urgencia a este medio o al Ministerio de Justicia y derechos humanos
Muchas gracias!

No hay comentarios.: