NOTICIAS ON LINE

27 septiembre 2006

JULIO JORGE LÓPEZ -TESTIGO DESAPARECIDO-

SE BUSCA CON URGENCIA SU PARADERO

photo by: gobierno prov. Bs.As
Si bien se ha ofrecido una importante recompensa por cualquier información que sea suministrada por el paradero de este conciudadano nuestro, resulta mas importante RECOMPENSA como buenos ciudadanos, el aplicar la solidaridad ante tan insostenible situación por la que puede estar atravezando esta persona, que es un ser humano y como tal, todos somos responsables por sus derechos a la libertad, a la vida y a su bienestar fisico y mental. AYUDEMOS A ENCONTRARLO ENTRE TODOS!

Es lamentable que se miren y midan los derechos humanos de las personas o se los considere desaparecidos o no conforme a si militaron o no en las filas de alguna ideologia...

Resulta aberrante saber que nuestros verdaderos derechos humanos son de esa manera cuando en realidad los derechos humanos deben ser tomados sin distinción de étnias, ideologias ni credos.

A mayor redundamiento, considero los derechos humanos como una herramienta solemne para elevar la honorabilidad, la dignidad y el derecho a la vida desde antes de nacer.

RESPECTO A LA DESAPARICION DE PERSONAS?

Considero que todo individuo que se ausenta del lazo familiar y de los lugares frecuentes de su vida cotidiana de manera involuntaria y no es encontrado su cuerpo sin vida, es "UN DESAPARECIDO".

LA LISTA DE PERSONAS ADULTAS Y LOS LISTADOS DE MENORES Y ADOLESCENTES DESAPARECIDOS EN LA ULTIMA DÉCADA, ES BASTANTE CRECIDA Y NO ENTIENDO COMO SE HABLA QUE ESTE TESTIGO SEA EL PRIMER DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA...


No hay comentarios.: